ENvíos Y DEVOLUCIONES

Envíos

Todos los pedidos recibidos de lunes a jueves no mas tarde de las 14,00 horas, serán entregados en un plazo de 24 horas, 48 horas máximo en los casos de poblaciones lejanas a núcleos donde opera la empresa de transporte. Los pedidos recibidos a partir de las 14,00 horas , salen de nuestros almacenes al día siguiente. Los pedidos recibidos los viernes o vísperas de fiesta saldrán de nuestros almacenes  el lunes o siguiente día laboral. Ningún pedido se enviará sin previa confirmación de cobro.

La entrega de los pedidos se hará en un plazo estimado de 24 horas. En caso de que la empresa de transporte no consiga efectuar su entrega, se realizará un segundo intento de entrega tras ponerse en contacto con destinatario. La hora de entrega nunca puede ser garantizada , dependiendo plenamente de la empresa de transporte.

Los envíos no entregados por imposibilidad de entregar al destinatario serán depositados en Franquicia durante un máximo de15 días a la espera de recogida por parte del destinatario, previo aviso. Después de ese plazo serán devueltos a origen.

En este momento no se realizan ventas a  Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Sentimos las molestias, y les informamos que trataremos de subsanarlo lo antes posible.

devoluciones

El plazo máximo para la devolución de un producto es  de 7 días fecha factura, previa comunicación a nuestro departamento de atención al cliente en la dirección info@estancovirtual.es. El/los producto/s deben encontrarse en perfecto estado sin que hayan sido manipulados ni alterados y/o utilizados de ninguna manera, en cuyo caso, no se aceptará la devolución y el producto será devuelto al cliente, asumiendo éste el coste del re-envío. Para ello, la devolución debe realizarse en el embalaje original y debe estar acompañado de la factura o copia de la misma así como un pequeño informe del motivo de la devolución. Estanco Virtual se compromete a devolver el importe del producto, excluyendo en todos los casos los gastos de envío. Si la compra estaba exenta de gastos de envío, el equivalente del envío será descontado del importe total a devolver. En caso de que el producto esté defectuoso, les rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo electrónico info@estancovirtual.es y con posterioridad, siempre antes de 7 días fecha factura,  y una vez aceptada la devolución por parte de Estanco Virtual, procedan a la devolución del material respetando el embalaje original del producto. Estanco Virtual reenviará el producto a coste 0 tras un análisis del producto recibido como defectuoso. En caso de rotura por transporte, deben comunicarlo inmediatamente a Estanco Virtual y dejar constancia del daño producido en el albarán de entrega para poder proceder a su reclamación a la empresa de transporte. Estanco Virtual en ningún caso se hace responsable de los daños causados por una rotura en transporte.

Carrito  

No hay productos

Envío 0,00 €
Impuesto 0,00 €
Total 0,00 €

Precio IVA incluido

Carrito Pagar