Estanco Virtual pone a su disposición nuestros cigarrillos electrónicos, que son el mejor amigo para aquellos que quieren dejar de fumar sin sufrir en exceso los efectos que la adicción al tabaco convencional provoca..
Y en nuestro afán por hacer que las cosas parezcan sencillas y lo sean, les ofrecemos una guía rápida y cómoda de cómo hacer una recarga de líquido en las boquillas..
Las boquillas de la pitillera 4801 y otros productos de Estanco Virtual, son recargables con líquidos de diferentes sabores y contenidos de nicotina, permitiendo una muy larga autonomía en su uso, a un precio francamente bajo.
La cajetilla de 5 boquillas cuesta 6,15 Euros IVA incluído, mientras que un bote de recarga de 30 mililitros, cuesta 7,50 Euros IVA incluído y contiene líquido para la recarga de unas 35 boquillas.
Cada boquilla tiene un uso aproximado de 150 a 200 caladas, es decir, lo equivalente a unos 15 o 20 cigarrillos tradicionales, dependiendo de la forma de uso.
Si con la utilización de recargas se obtiene un ahorro del 70 o 75 %, con el uso de líquido para recargas se ahorra en torno al 95 %, con respecto a cajetillas de tabaco de 4 Euros. Las cifras no engañan.
Con las fotografías que aquí se presentan, se puede ver que la operación es sencilla y merece la pena.
1. Sacar la tapa de la boquilla haciendo palanca a través del agujero en ésta, con un destornillador miniatura u otra herramienta similar. A continuación puede verse que en el interior hay un tubito central y un algodón que lo rodea.
2. Con la boquilla inclinada en una mano y el botecito de líquido en la otra se van dispensando gota a gota, lentamente, unas 25 gotas. El líquido no debe entrar por el tubito central, por eso debe hacerse inclinando la boquilla y dispensando gota a gota para permitir que el algodón la absorba y no rebose sobre el tubito.
En esta descripción, la operación, puede parecer un poco delicada pero realmente es muy sencillo.
Aprovéchate de nosotros y no dudes en echarle un vistazo a nuestras ofertas. No te arrepentirás.